Foro Webnode

Avisos de pedidos bloqueados por Smartscreen

Oscar URIO RUIZ

- 2013-05-15 15:05:15

Desde el mes de mayo, todos los avisos de pedidos automaticos que me llegan a mi correo de hotmail van directamente al SPAM.
Pone lo siguiete:
Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días.

ya que el remitente es mi propio correo pero ne nombre de no-reply@webnode.com

que era como me llegaban antes los avisos.

A alguien mas le pasa???

Saludos

Responder

Webnode

- 2013-05-15 17:05:10

Hola Oscar,

Nuestra compañera Eva ya se está encargando del caso y contactará contigo vía e-mail en cuanto tenga novedades al respecto.

Muchas gracias por informarnos del caso.

Un saludo,
Cristóbal Gutiérrez
Equipo Webnode

Ayuda: support.webnode.com
Blog: blog.webnode.es
Facebook: facebook.com/webnode.es
Twitter: twitter.com/webnode

Responder

Oscar URIO RUIZ

- 2013-05-15 17:05:49

He puesto este hilo para saber si le pasa a alguien mas por que si no me temo que unos diran que es del filtro del outlook.com y los de MicroSoft dicen que el que envia los emails debe cambiarlo ya que lo envia en modo suplantacion.
Con lo sencillo que es enviar en modo normal...

Responder

Webnode

- 2013-05-16 11:05:48

Hola Oscar,

Sí, la idea de solicitar la opinión de otros usuarios es genial.
Tan solo te indicábamos que ya nos estamos ocupando de ello :)

Un saludo,
Cristóbal Gutiérrez
Equipo Webnode

Ayuda: support.webnode.com
Blog: blog.webnode.es
Facebook: facebook.com/webnode.es
Twitter: twitter.com/webnode

Responder

Oscar URIO RUIZ

- 2013-05-16 11:05:37

Ya se que os estais ocupando de ello, yo mejor que nadie. Asi que supongo que vuestra respuesta era a modo de informacion del resto de los usuarios.
Exacamente como mi mensaje.

Responder

Gonzalo Ramos

- 2013-05-19 16:05:11

Ayer abri aqui una pagina y me pasa lo mismo. Cuando tengais una solucion podeis ponerla aqui?

Gracias

Responder

Webnode

- 2013-05-20 14:05:37

Hola Gonzalo,

Gracias por dejarnos tu opinión al respecto.

¿También sucede en tu caso al utilizar Outlook? No ayudaría mucho conocer el tipo de software que utilizas para gestionar tu e-mail.

Estamos en contacto.
Saludos,
Cristóbal Gutiérrez
Equipo Webnode

Ayuda: support.webnode.com
Blog: blog.webnode.es
Facebook: facebook.com/webnode.es
Twitter: twitter.com/webnode

Responder

Oscar URIO RUIZ

- 2013-05-20 15:05:25

El problema en si no creo que sea del outlook.com o de otro tipo de programas que lo pudieran tratar como spam. El origen del problema viene por que los emails son enviados por "NO-REPLY@WEBNODE.COM EN NOMBRE DE elusuario@dominio.com" o sea se trata de una suplantacion y por eso muchos filtros lo bloquean. Se llama "PHISHING".
Estamos seguros de que no se ha cambiado nada en la configuracion de los envios automaticos???

Responder

¡Crea tu Página Web Gratis!

  • 100% gratis
  • En solo 5 minutos
  • Tu propio dominio
  • Sin publicidad
  • Sin ninguna instalación
  • Sin conocimientos técnicos
Crea tu web gratis
¿Has olvidado tu contraseña?